Hola, soy Marta Hidalgo Morell y tengo casi un cuarto de siglo, es todo lo que necesitas saber, la edad es sólo un número.

En algunos países está mal visto decir la edad ya que “tu edad no te define”, a cambio te contaré otras cosas sobre mí, así nos iremos conociendo. Pero lo primero que deberías saber es que esta soy yo:

Pues bien, tengo una cuantas experiencias que podría contar –algunas las compartiré en este blog-, he cumplido un par de sueños por el camino, he estado en 3 colegios distintos antes de entrar a la universidad, he pasado ya un par de navidades donde faltan sillas en la mesa, he vivido en Madrid durante un año y, la verdad, no me importaría volver; sin embargo, vivo enamorada de Granada. A veces soy un culo inquieto y los que me conocen lo saben bien. No soy muy casera, me gusta estar todo el día haciendo cosas, pero sí soy muy familiar. He hecho menos viajes de los que me gustaría, pero espero ir aumentando esa lista.

Este blog nació cuando decidí marcharme un año a vivir a Australia. ¿Por qué? Te lo cuento aquí:

BOTÓN

Siempre me ha gustado mucho la lectura y la escritura, a veces no sabía si prefería sentarme a escribir un rato o a leer un buen libro. Lo mismo me ocurre con la fotografía, a veces no sé si me gusta más estar delante o detrás de la cámara, lo que está claro es que disfruto mucho con las fotos. Es algo que me transmitió mi abuelo. De hecho mis amigas, y sobre todo mi hermana, me dicen que soy una pesada. Aquí os dejo un ejemplo de ello:

Por último, te diré que no podría vivir sin músicasiempre llevo unos cascos conmigo-. No canto muy bien, pero me encanta cantar, es lo que hay, de bailar mejor ni hablemos. ¡AH! Y el deporte también ha estado siempre ahí de una manera u otra desde que soy pequeña.

En este blog encontraréis todo sobre mis experiencias, ya sea viajando o no, se dice por ahí que me gusta el postureo, en mi opinión, me gustan los pequeños detalles, los sitios con encanto o con historia, disfrutar de un café caliente, tener buenas vistas, una conversación profunda, una charla con amigas, ponerse al día después de tiempo sin verse, una cerveza –si es Alhambra mejor– en cualquier garito en el que arreglar el mundo cualquier día por la noche…

Con mucho cariño,

-M.