¡HOLA QUERIDOS!

 

Sé que he estado un poco desaparecida y que llevo un poco más de un mes sin postear/ publicar nada, pero vengo a contaros el porqué.

Estos dos últimos meses han sido un poco ajetreados.

¿Por qué?

Acabé mis clases de General English a finales de Abril. En Mayo y Junio tenía vacaciones, por lo tanto, al tener VISA de Estudiante, estos dos meses podía trabajar hasta 40 horas, en vez de 20.

¿Problema?

Pues que venía de estar en abril unos 20 días sin trabajar y creas que no, cuando estás a unos 17 mil kilómetros de casa y eres independiente económicamente, te preocupas. Por que la renta hay que pagarla, la comida, los gastos… pero bueno, qué os voy a contar a muchos de vosotros.

El caso es que, no sólo no tenía un trabajo estable, sino que a pesar de estar en 4 o 5 trabajos a la vez, en ninguno me daban Shifts / Roster, lo que viene siendo turnos. Y que encima en el mes que más podía trabajar, no tenía trabajo.

Así que comenzó de nuevo mi búsqueda de trabajo, sobre todo por Gumtree -para quién no lo sepa es una web de anuncios clasificados donde puedes desde comprar-vender-alquilar cosas hasta buscar casa o trabajo-. Ya que allí me era fácil pillar cosas urgentes de casual aunque fueran de un solo día, como: un estudio de la mente dónde te hacían un TAC en la Universidad o trabajar en una feria de muestras de promotora.

Y nada, poco a poco, volví a trabajar en el cátering en el que estaba, volvieron también las carreras de caballos los fines de semana –ha sido uno de mis trabajos más fijos desde que llegué, aunque sólo eran los sábados-, y empecé a trabajar a mediados de Mayo en el MCEC (Melbourne Convention Exhibition Centre) por las noches, limpiando unas oficinas. –Otro día ampliaré este apartado, y os contaré dónde he trabajado, anécdotas y demás, que la verdad es que no tienen desperdicio-.

Este último trabajo en el MCEC, aunque trabajaba de noches, me permitió ahorrar un poco de dinerito para…

 

LA EAST COAST × LA COSTA ESTE DE AUSTRALIA 🇦🇺🌍✈️🌴☀️ 

Este es otro de los motivos por los que he estado más desconectada. He estado viajando durante dos semanas por Australia, en una caravana con camas y cocina, con 3 personas más. Pero tranquilos, voy a dedicar más de un post a contaros como me fue esta experiencia. Sólo os adelantaré una cosa: OS LA RECOMIENDO QUE LA HAGÁIS.

Después de este viaje, estuve una semana más por Melbourne, dónde estuve trabajando de nuevo en el MCEC y en las carreras de caballos, pero también me tocó despedirme de Melbourne y de mi familia de allí. Y sí, digo familia porque cuando estás a unos 17 mil kilómetros de casa, como decía al principio del post, los que te aguantan y te soportan aquí son ellos. Así que gracias a la familia Dingoos que creamos en Melbourne, a los que pasásteis por la casa de Brunswick y a los que no, ya sabéis chicos…

…nos vemos ON THE ROAD!

Y, por último, pero no menos importante, cómo se suele decir. Es que:

ME HE MUDADO A SYDNEY.

 

Yo ya os lo advertí cuando me abrí el BLOG. Soy un culo inquieto, no hay más. Tengo VISA por un año aquí en Australia, no sé cuándo volveré por estos lares y quería aprovechar esta experiencia al máximo, y si esto implicaba volver a salir de mi zona de confort y empezar de cero, lo iba a hacer.

Así que, aquí estoy, escribiéndoos desde SYDNEY.

Los comienzos no son fáciles, pero esta vez juego con un poco de ventaja, ya sé como funcionan las cosas por este continente.

Como dicen los Aussies, SEE YOUnos vemos pronto chavales-.

-M.