EL BLOG: Marta Morell
Vamos a ir alternando un poquito el contenido. Lo prometido es deuda, así que os voy a contar lo siguiente:
¿Cómo nació la idea del BLOG?
Un día en el gimnasio, estaba con Borja y pensamos en hacernos un blog y un canal de YouTube, para ir contando nuestra experiencia.
La verdad es que salieron nombres bastante graciosos, incluso Borja hizo algunos logos –ojalá os lo pudiera enseñar, pero se han perdido-.
¿Problema? Que todos los nombres que nos gustaban estaban pillados o tenían alguna pega.
Por otro lado, si ya es difícil sentarnos y sacar tiempo para nosotros mismos, aunque sea para invertirlo en cosas que nos gustan – sí, que todos sabemos que muchas veces nos quedamos en el salón sin ni siquiera atender a la TV, mirando cosas en el móvil, cuando preferiríamos, estar viendo Netflix, leyendo un buen libro, escuchando música o incluso yendo al gym, pero la pereza nos puede – imaginaos ponernos de acuerdo con otra persona.
Pues eso, que al final preferimos hacerlo cada uno por separado aunque luego las publicaciones vayan a estar relacionadas. Incluso no descartéis verme en algún vídeo que cuelgue por aquí dentro de poco – que vergüenza –.
Bueno, sí has llegado hasta aquí ya sabrás que me voy a AUSTRALIA, y el propósito de este blog no es otro sino que compartir mi experiencia allí, estudiando y trabajando.
Pero no sólo eso, quiero compartir trucos y apuntes en inglés que me hayan servido a mí, ya que es una de las razones por las que me marcho fuera: “aprender inglés” – antes de irme me examiné del B2 de Cambridge, por lo que también tengo cosillas relacionadas con eso –, así como sitios a los que vaya, ya sea a una ciudad próxima o la cafetería de mi barrio y, por supuesto, los viajes que haga que espero que sean muchos.
Y, para terminar, esta soy yo el día que fui a formarme un poquito sobre WordPress –para los que no sepáis lo que es: es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de páginas web, y es el que le da soporte a este blog –, y a que me dieran algunas herramientas como principiante, para poder llevarlo de la mejor forma posible. Si estás leyendo esto es buena señal.
Esta es un poco la historia de mi Blog. Y el empujoncito que necesitaba para lanzarme a escribir.
Espero que os guste lo que tengo que contar. – M.
Comentarios recientes